website

PREGUNTAS FRECUENTES

COMPRAS

¿Cómo puedo hacer una compra?
¡Es muy sencillo!

1. Añade los productos que deseas adquirir a tu carrito de compras; el botón se encuentra en la página de cada producto.
2. Una vez que hayas completado tu pedido, haz clic en "Finalizar Pedido", esto te llevará a una página donde podrás ingresar tus datos de envío.
3. Se te mostrarán siete opciones de pago: tarjeta de crédito y débito, MercadoPago, PayPal, pago en efectivo en OXXO, transferencia electrónica SPEI, KueskiPay y Aplazo. Elige la opción más conveniente para ti.
4. Después, recibirás un correo electrónico de confirmación. *Si seleccionaste el pago en efectivo en OXXO o SPEI, el envío no se procesará hasta que hayas realizado el pago en una sucursal o a través de transferencia SPEI.
Necesito Factura ¿Cómo la solicito?
Si necesitas una factura, por favor envíanos un correo a contacto@youngmi.mx, incluyendo todos tus datos de facturación. Recuerda solicitar tu factura durante el mes en el que realizaste la compra.

PAGOS

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?
Aceptamos pagos a través de Paypal, con tarjeta de crédito o débito, utilizando American Express, Master Card o Visa. También aceptamos Mercadopago, Kueski, Aplazo, Pagos en Oxxo y transferencia bancaria. Si deseas obtener más información sobre los métodos de pago disponibles, puedes consultar el siguiente enlace:

https://youngmi.mx/pages/formas-de-pago
¿Es seguro comprar en Young Mi?
YoungMi.mx utiliza los más sofisticados sistemas de seguridad y prevención de fraudes con certificado SSL (Secure Socket Layer), que es el más completo algoritmo de encriptación de datos de hasta 256 bits que usa el estándar del e-commerce a nivel global. Este es el mismo nivel de encriptación que usan las grandes empresas y bancos para garantizar que tu información esta segura. Esto quiere decir que los datos ingresados se transmitirán encriptados de punta a punta para que nadie pueda acceder a ellos. Comprar en Young Mi es super fácil, rápido y seguro. Puedes realizar tus compras las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante todo el año en nuestra tienda en línea.

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuánto cuesta el envío?
Contamos con envíos gratis siempre y cuando tu pedido sea mayor a $1,499.00 MXN. En el caso de que tu pedido sea menor, se aplicará un cargo de envío de $129.00 MXN, el cual se cobrará al momento de realizar el pago. Para mas información sobre envíos consulta el siguiente enlace:
https://youngmi.mx/pages/envios-y-devoluciones
¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Después de realizar tu pedido, puede tomar hasta 72 horas procesarlo y empacarlo. Nuestros paquetes generalmente tardan entre 3 y 7 días en ser entregados mediante el envío estándar, y de 2 a 4 días con el envío express. Podrás rastrearlo utilizando el número que te proporcionaremos en tu correo electrónico y/o Whatsapp.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi paquete?
En cualquier momento, puedes verificar el avance de tu paquete utilizando el número de guía que te proporcionamos en el correo de confirmación del envío o directamente vía Whatsapp
¿Realizan envíos internacionales?
Actualmente, solamente llevamos a cabo envíos dentro de México. ¡Deseamos poder hacer envíos internacionales en un futuro cercano!
Recibí mi pedido, pero no llegó en su totalidad o llegó en mal estado, ¿Qué puedo hacer?
Por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a contacto@youngmi.mx adjuntando un video y fotos con tu numero de pedido.
¿Aceptan devoluciones?
En Young Mi nuestro compromiso es que todos los clientes tengan la mejor experiencia de compra! Si tuviste algún problema con tu pedido, el proceso de devolución es realmente simple y sin costo. Para iniciar el proceso de devolución, el producto deberá cumplir con algunas condiciones. Para mas información sobre devoluciones consulta el siguiente enlace
https://youngmi.mx/pages/envios-y-devoluciones

PRODUCTOS

El artículo que deseo está agotado, ¿Qué debo hacer?
Cada producto atraviesa un extenso viaje desde Asia y pasa por un minucioso proceso de selección por nuestra parte. Cuando un artículo se encuentra agotado, generalmente estará disponible nuevamente en aproximadamente 2 semanas. Estamos trabajando arduamente para tener más productos disponibles gradualmente. En Young Mi, valoramos tus comentarios y sugerencias, así que si tienes alguna recomendación o producto que te gustaría adquirir, por favor escríbenos a: contacto@youngmi.mx. Estaremos encantados de escucharte.
¿Son originales los productos?
En Young Mi, todos los productos son auténticos y se importan directamente de Corea. Mantenemos una comunicación constante con las marcas y proveedores oficiales. Todos los productos se venden en perfecto estado, con su envase y contenido intactos.
¿Todos los productos provienen de Corea?
En Young Mi, puedes tener la certeza de que el producto que estás adquiriendo proviene directamente de Corea. Nos dedicamos exclusivamente a eso. Todos nuestros productos son frescos y tienen una larga vida útil.
¿Cómo puedo usar un producto si las instrucciones están en coreano?
En nuestra página web, encontrarás información detallada sobre cada producto, incluyendo qué es, cómo funciona, sus ingredientes y cómo utilizarlo. Si aún tienes dudas, no dudes en contactarnos por correo electrónico a contacto@youngmi.mx y estaremos encantados de ayudarte.
¿Los ingredientes pueden causar daño a mi piel?
Los productos coreanos utilizan ingredientes naturales, que suelen ser más suaves para la piel. Te sugerimos realizar una pequeña prueba en tu mano antes de aplicarlos en el rostro. Además, contamos con una sección especial de productos para pieles sensibles. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en escribirnos a: contacto@youngmi.mx.
¿Cómo puedo saber cuándo caduca mi producto?
Algunos productos tienen la fecha de vencimiento impresa en el empaque o envase, mientras que otros tienen la fecha de fabricación. La fecha de fabricación suele ir acompañada de la palabra "제조", que significa "fabricación" en español. Si aún no estás seguro acerca de la fecha de vencimiento de tu producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@youngmi.mx.
¿Se realizan pruebas en animales para los productos?
En Corea del Sur, se aplica una ley que prohíbe la realización de pruebas en animales para cualquier producto, lo cual significa que los productos fabricados en Corea no son sometidos a pruebas en animales.
No tengo idea de qué comprar, ¿me podrían dar algunos consejos?
¡Por supuesto! Nos encantaría recibir tus consultas. Puedes escribirnos a contacto@youngmi.mx o contactarnos a través nuestras redes sociales. Además, puedes encontrar más información y recomendaciones en nuestro blog

https://youngmi.mx/blogs/noticias
¿Cuándo se llevan a cabo las promociones?
¡Realizamos promociones con gran regularidad! La mejor manera de mantenerse informado es siguiéndonos en nuestras redes sociales, suscribiéndote a nuestro newsletter (ubicado en el pie de página) en nuestro canal de Whatsapp y visitando nuestra página web www.youngmi.mx.

¿NO ENCONTRASTE LO QUE BUSCABAS?

No te preocupes, contactanos utilizando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

Comentarios o Instrucciones Especiales
Tienes un Cupón?

Buscar nuestro sitio


Busquedas Populares:  Snail  Tocobo  Heimish  Toner  COSRX  

JUMISO - All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum 30 ML | Suero Iluminador

Alguien visitó y compró

JUMISO - All Day Vitamin Brightening & Balancing Facial Serum 30 ML | Suero Iluminador

10 Minutos atrás En Campeche